CHIKIHUELLAS EN EL EJIDO, ALMERÍA

Especializados en calzado infantil y juvenil

Nacimos en 2017 con la ilusión de traer al cliente una gran variedad de calzado de primeras marcas. Queremos ofrecer el mejor producto junto a una atención personalizada de calidad.

¿Quiénes somos?

Te asesoramos para que puedas elegir el mejor modelo para tu hijo o hija, el más adecuado según la ocasión.

Somos una empresa joven, con gran conocimiento del sector y amplia experiencia vendiendo calzado infantil y juvenil. Nuestro principal objetivo es disponer de una gran variedad de modelos, para las diferentes temporadas y de diferentes funcionalidades (colegial, eventos, fiestas, sport) elaborados con tejidos de máxima calidad, avalada por las casas fabricantes, para una mayor resistencia y durabilidad.

Otro de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes tengan una experiencia de compra 100% fácil y segura, por lo que ofrecemos diversas opciones de devolución y formas de pago, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso, tanto si tienes dudas durante tu compra online, como en primera persona si vienes a visitarnos a nuestra zapatería en El Elejido, Almería. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

Trabajamos con las principales marcas de calzado para niños y jóvenes (Biomecancis, Garvalin, Geox, Gioseppo, Pablosky, Dar2, Andanines, Vulpeques, Conguitos, Converse, Puma, Chicco, Unisa, Chuches, Diábolo y Mayoral) y disponemos de una amplia variedad de tallas que van desde el número 16 hasta el 39. En Chikihuellas te acompañamos desde tus primeros pasos.

Descubre nuestra selección de calzado infantil y juvenil