PEDIDOS
¿Cómo hago un pedido?
Comprar en Chikihuellas es muy fácil y seguro. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Echa un vistazo a nuestra colección.
- Elige tu producto favorito.
- Añádelo a tu carrito de compra clicando sobre el botón “AÑADIR AL CARRITO”. El producto aparecerá en tu carrito automáticamente. Si deseas seguir comprando, cierra el “Resumen del Carrito” y sigue navegando por nuestra colección. Si deseas más artículos, nuevamente añádelos a tu carrito de la misma forma.
- ¿Has terminado? Vete a tu carrito y pincha sobre “FINALIZAR COMPRA”.
- Si tienes un “cupón” introdúcelo y pincha “APLICAR CUPÓN”.
- Una vez finalices tu pedido te remitiremos un e-mail de confirmación con todos los datos del mismo.
- Por último, recíbelo en casa cómodamente.
Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?
Para poder canjear tu cupón de descuento no tienes más que acceder a tu “Carrito” donde aparecerán tus productos y añadir el código de cupón en la caja “Código de cupón”. A continuación, haz click en el botón “APLICAR CUPÓN” y automáticamente se realizará tu descuento.
Una segunda forma de añadir el cupón es haciendo click en “FINALIZAR COMPRA”. Antes de introducir tus datos aparece la frase “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. Debes hacer click en “Haz clic aquí para introducir tu código” y podrás introducir tu código de descuento en el casillero “Código de cupón”. A continuación, haz click en el botón “APLICAR CUPÓN” y automáticamente se realizará tu descuento.
ENVÍOS
¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío son 4,90€ para España Peninsular para compras inferiores a 65€.
Para compras superiores a 65€, los gastos de envío son GRATIS.
¿Cuánto tiempo tarda mi paquete?
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 2 a 4 días laborables.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo realizo un cambio de talla?
No es posible realizar un cambio de talla de nuestros productos.
Todos los cambios de talla, modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.
¿Cuál es el coste de una devolución?
Los gastos de devolución dependerán del método que escojas, desde 4,90€ a 5,50€.
Aunque si eres de la zona o tienes pensado visitarnos dentro del plazo de devoluciones, puedes traer tus zapatos a tienda y te devolveremos el importe sin coste por la devolución.
Los gastos de devolución se descontarán del abono a realizar una vez recibamos tu pedido
¿Cómo solicitar una devolución?
Si deseas realizar una devolución, debes gestionarlo tú misma a través de este enlace.
En el apartado devoluciones, se abre una nueva pestaña, que te llevara al portal de devoluciones de If Lastmile, donde tienes que indicar el número de pedido y el email de compra. Selecciona el producto o productos que deseas devolver e indica el motivo. A continuación podrás elegir qué quieres hacer: recibir un cupón a consumir en nuestra tienda o el abono de tu pedido.
En el siguiente paso podrás elegir la forma de envío o entrega de tu devolución y el coste del mismo. Recuerda revisar que tu dirección sea correcta y elige el método que prefieras:
– Si eliges entrega en una oficina de CORREOS, recibirás un correo con el código de envío de Correos que deberás indicar cuando te acerques a tu oficina más cercana.
– Si eliges recogida programada, recibirás un mail con la etiqueta de envío que deberás presentar al repartidor cuando vaya a hacer la recogida.
En cualquiera de los dos casos, recuerda solicitar siempre el comprobante de entrega para mayor seguridad.
– Si eliges entrega en tienda, además de ser gratuita, estaremos encantadas de conocerte ❤
Una vez abierta la solicitud, irás recibiendo correos con cada actualización de estado de tu reembolso.
Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo correcto, realizaremos el abono de tu pedido descontando los gastos de devolución.
¡IMPORTANTE! Recuerda preparar bien tu paquete, ya sabes, a prueba de mensajeros 😉
¿Cómo tengo que preparar el paquete?
¡Bien protegido! Te recomendamos reutilizar la bolsa que llevas. Si no lo conservas, puedes meter la cajita en otra más grande para protegerla.
El paquete debe ir bien precintado para evitar que se pueda abrir o dañar durante el trayecto.
Te recordamos que si la caja o los zapatos llegan en mal estado por falta de protección para el envío, se descontará el coste de reacondicionamiento del abono de tu devolución.
¡Trata tu paquetito a devolver con amor! ❤
¿En qué condiciones tengo que devolver el producto?
Para que el cambio o devolución sea aceptada se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Que el producto no haya sido usado
- Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado
- Que este en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (etiquetas, papeles o demás elementos que contenga)
- Que la caja original no haya sido escrita, ni contenga ningún elemento pegado.
Chikihuellas se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.
Si se rechaza la devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger o retirar el paquete de las instalaciones físicas, acarreando con los gastos de recogida. Si en el plazo establecido no se ha recogido, dicho paquete será destruido.
¿Cuántos días dispongo para realizar un cambio o devolución de un pedido?
Si necesitas realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, dispones de 15 días naturales contados desde el día que realizas tu pedido.
Una vez solicitada la devolución desde tu área de cliente, si no recibimos respuesta a los mensajes ni a las posibles comunicaciones externas (teléfono, whatsapp, correo, etc.) pasados 15 días daremos por cancelada la solicitud de devolución.
He hecho una devolución, ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez recibamos tu envío, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción en tienda del producto.
PAGOS
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
En Chikihuellas ofrecemos diversas formas de pago, para que utilices la que mejor te convenga. Aceptamos tarjeta Visa o Martescard, PayPal o Bizum.
¿Los precios incluyen el IVA?
Sí, todos nuestros precios tienen incluido el IVA correspondiente.
¡Con Chikihuellas siempre feliz cómodos niños !
