Noticias y novedades

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog!

Converse rosa online en Chikihuellas

En Chikihuellas estrenamos blog, una sección dedicada a noticias y novedades sobre la última moda en calzado infantil y juvenil, así como consejos para padres relacionados con el calzado para los más pequeños. Te animamos a que nos sigas y dejes comentarios con tu opinión.

Vamos a aprovechar esta primera publicación para  presentar nuestro nuevo sitio web chikihuellas.es, elaborado para que puedas hacer tus compras de forma online, con la mayor comodidad y con la máxima seguridad, fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La nueva web de Chikihuellas cuenta con un diseño fácil e intuitivo, visual y personalizado para hacer a nuestros clientes más agradable su experiencia de compra.

Somos especialistas en venta de calzado para niño, niña y jóvenes, contamos con tallas que van desde la 16 hasta la 39. Disponemos de los últimos diseños y de la moda más actual en zapatos para nuestro público. Trabajamos con las principales marcas del sector como son: Biomecancis, Garvalin, Geox, Gioseppo, Pablosky, Dar2,Andanines, Vulpeques, Conguitos, Converse, Puma, Chicco, Unisa, Chuches, Diabolo y Mayoral, entre otras.

Además, en Chikihuellas disponemos de una amplia variedad de calzado para cualquier ocasión, para el colegio, para eventos, casual, deportivo, fiesta y mucho más.

En nuestra tienda de calzado infantil en El Elejido, Almería, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector para asesorarte de forma personalizada sobre todos nuestros productos, tallas y modelos. También disponemos de servicio de atención al cliente, para quienes accedan a nuestra tienda a través de nuestra web, dentro de nuestro horario comercial. En Chikihuellas te atenderemos y asesoraremos sin compromiso, sobre nuestros productos o sobre cualquier otra duda que tengas.

El principal objetivo en nuestra tienda de zapatos para niños y niñas es ofrecer productos de calidad, para que sean más duraderos y resistentes a la continua actividad de los más jóvenes o de los más pequeños de la casa. Esta calidad va unida a un diseño moderno y acorde a las últimas tendencias en moda infantil.

Esperamos que la nueva zapatería infantil online de Chikihuellas te sirva de gran utilidad. Estaremos encantados de recibir en comentarios tu opinión y así podamos mejorar nuestro servicio. ¡Un saludo de todo el equipo de Chikihuellas!

Síguenos en Facebook e Instagram, para estar informado de nuestras últimas novedades, sorteos y mucho más. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *