El Ejido

Qué hacer con niños en El Ejido

que hacer con niños en el elejido

Tenemos una zapatería infantil donde tratamos con niños, niñas, bebés, padres, madres, abuelos y las tías que quieren hacer el regalo más original.

Todos los días recibimos niños de El Ejido y tenemos muy cerca qué les gusta, a continuación os presentamos unas ideas para esos días en los que no sabemos qué hacer con los niños en El Ejido.

Planes con niños en El Ejido

Para salir de la rutina de pasear, de salir a la calle con las bicicletas en la zona en la que vivimos, os proponemos unos planes para disfrutar de la vida con los más pequeños de la casa.

Sitios para ir con niños

Cuando organizamos actividades con niños nos preocupa tener un lugar donde descansar, que tengan un espacio para correr seguros sin ir siempre de la mano. Como tenemos niños, os proponemos unos planes

Jardín Botánico La Almunya del Sur

Un fin de semana en el que no tengas planes puedes visitar el Jardín Botánico La Almunya del Sur. Tus hijos se lo pasarán en grande descubriendo la naturaleza.

Puedes ir en las distintas estaciones para que vean cómo los árboles perennes contrastan con los de hoja caduca, el colorido de las flores en primavera o recoger hojas en otoño para hacer murales.

Hay visitas libres o guiadas, sabemos que nuestros hijos le prestarán más atención a un desconocido que a nosotros mismos. Para descubrir todos los secretos recomendamos la visita guiada.

Para esta actividad lo mejor es equipar a los pequeños con unas zapatillas de luces o lonas, para que vayan cómodos y exploren la naturaleza con total libertad.

Castillo de Guardias Viejas

A los niños les encantan los cuentos, la literatura que los transporta a otros mundos, otros lugares y otras épocas.

Se realizan visitas teatralizadas de vez en cuando en el que se representan hechos reales. Cómo era la vida en el siglo XIX, una nueva forma de descubrir la historia, nuestra historia.

Cañones, baquetas para proteger la costa de los corsarios. Piratas, mar y emboscadas, ¡genial para preadolescentes!

Qué hacer con niños en El Ejido gratis

Una tarde en el parque, el plan que nunca pasa de moda. Una botella de agua, la mascarilla, la merienda y muchas ganas de pasarlo bien.

Parque Municipal

Mucho espacio de esparcimiento, perfecto para ir con bicicleta, patines o balones. Pocas zonas de juego infantil pero mucho espacio para jugar y correr con libertad.

Aquí podrán cansarse jugando en los toboganes, columpios, cuerdas para escalar mientras los vigilas desde un banco.

Y tú, ¿qué lugares prefieres para ir con niños en El Ejido? Cuéntanoslo en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *