El Ejido

Zapatos Disney infantiles

zapatos disney infantiles

Cuando Walt Disney creó a Mickey Mouse el 18 de noviembre de 1928 no podría imaginar el imperio y los sueños que crearía con ese dibujo. No podía imaginar que una marca de calzado elegiría Disney para sus zapatos.

Mickey se convirtió en uno de los personajes animados más conocidos, el primer personaje en unirse a sus aventuras fue su inseparable Minnie. Que levante la mano quién no ha llevado nunca una diadema con las orejas de los famosísimos ratones.

«Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.»

Walt Disney

¿Por qué nos gustan las películas Disney?

Las películas y personajes de Disney son una fuente de entretenimiento para los más pequeños. Y son historias que nos unen porque recordamos nuestras primeras visitas al cine, los cuentos antes de dormir y cantamos juntos las canciones en el momento del baño.

Los personajes se han colado en nuestras vidas y cuando vemos a nuestros hijos enfurruñados les decimos “Hakuna Matata”, cuando van desaliñados les decimos Cenicienta, les pedimos que lean como Bella y que den siempre una oportunidad porque la belleza está en el interior. Si tienen miedo al agua en la piscina le hablamos de Ariel o le decimos “sigue nadando” como a Nemo.

Comienzan dando sus primeros pasos con Mickey, pasan a las bailarinas como las princesas o se calzan unas botas para perseguir dragones. Van creciendo y usan unas Converse como el protagonista de Big Hero.

Vemos como nuestros hijos se identifican con los personajes y nos piden sus disfraces o zapatos Disney. Sueñan con Mickey y lo llevan de los pies a la cabeza, en las galletas y hasta en la sopa.

Si quieres comprar tus zapatos de Disney en El Ejido, pasa a visitarnos o haz tu pedido online.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.