Noticias y novedades

¿Attipas o Biomecanics?

1445.22.GRIS

Podríamos decir que la duda entre Attipas o Biomecanics como primer zapato de bebé es la pregunta más frecuente que nos plantean los padres.

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, cuando se trata de salud, aún más. Ayudarlos a desarrollar su musculatura de los pies y a caminar más seguros es un objetivo que todos tenemos muy claro.

¿Qué son las Attipas?

Las Attipas son un tipo de calzado muy minimalista, perfecto para estar en casa. Son una especie de calcetín con suela de goma que respeta el movimiento natural del pie, sin ejercer presión y sin crear desnivel (drop) entre dedos y talón.

Su apariencia de calcetín no debe hacerte dudar sobre si son los más adecuados para ir al parque. La flexibilidad y ligereza que ofrece el calcetín junto con el refuerzo de puntera, aportarán seguridad en cada paso.

¿Por qué son tan famosos los Biomecanics?

Los Biomecanics son una de nuestras marcas estrella, los padres los eligen como los primeros zapatos de calle. Como los primeros zapatos con los que comienzan a caminar.

Esta marca ofrece muchos modelos, de piel y de tela. Cuentan con un refuerzo lateral para evitar torceduras de tobillo ayudando a alinear el pie. Un zapato diseñado para hacer más fáciles los primeros pasos.

¿Qué elegir: Attipas o Biomecanics?

La elección entre Attipas o Biomecanics no siempre es fácil. Para estar en casa, está claro que Attipas es la preferida. No se quitan los zapatos con frecuencia y en invierno nos aseguramos de que mantienen el pie calentito.

Las dos marcas vienen con suelas antideslizantes, muy flexibles y transpiran muy bien.

Desde Chikihuellas os animamos a comprar unos buenos zapatos para bebés ya que pueden afectar en el desarrollo del pie, os ayudamos a elegir, resolvemos todas vuestras dudas tanto en nuestra tienda en El Ejido como en nuestra tienda online. ¿Quieres lo mejor para tu hijo? ¡Empieza por sus pies!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *