Noticias y novedades

Zapatos para pajes de boda

1181.38.BEIGE

Organizar una boda es uno de los momentos más estresantes de nuestras vidas. Queremos que todo sea perfecto, desde nuestro vestido a los zapatos para pajes pasando por el menú.

Lo clásico nunca pasa de moda y en los zapatos de ceremonia solemos encontrar una línea clásica con pequeños toques modernos. Merceditas, pepitos, zapatos de cordón o galeses son los zapatos con los que tradicionalmente los pajes han llevado los anillos al altar.

El color de los zapatos para pajes

Dependiendo de la temporada hay pequeñas variaciones de color: el negro y el azul marino son el común para niños, beige y marfil para bebés y tonos pastel para niñas.

La expresión “sentirse como un niño con zapatos nuevos” la tenemos muy presente todos los días en nuestra zapatería de El Ejido. Vemos lo presumidos que son, qué colores prefieren y cómo intentan los padres guiar su elección. Por eso, en el momento de elegir los zapatos de ceremonia, se sentirán especiales. Puede que se elijan bailarinas para las niñas pero estas pueden tener un broche floral elegante, pedrería o lazos de tul que se salen de lo habitual. Al mirarse los pies se sentirán como una princesa de cuento.

Para los niños el calzado suele ser más clásico, con un abanico de colores muy reducido y sin accesorios. A veces la elección puede ser entre con cordones o sin cordones.

Zapatos infantiles para bodas en la playa

Si la boda es en la playa, habrá más libertad en el calzado, cambiando el charol y el brillo por sandalias o menorquinas.

Lo más importante de un zapato es que sea cómodo, que se haya elegido bien la talla y que no haga rozaduras. Un niño (y un adulto, no nos engañemos) está más irritable si le molestan los zapatos.

El atuendo de los pajes suele elegirlo la novia, las bodas en la playa suelen ser más informales. Por ese motivo es frecuente elegir unas esparteñas para los pajes. Si les entra arena en el zapato, será muy fácil retirarla para que sigan corriendo y disfrutando de los juegos en la celebración.

Cuando los niños avanzan con su paso distraído, embelesados por el espectáculo, son el centro de atención mientras tiran pétalos o llevan los anillos. Si quieres que los pajes ayuden a tener la boda perfecta, ven a Chikihuellas, estaremos encantadas de ayudarte a elegir el zapato de ceremonia ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *