Cuando nuestros hijos necesitan unos zapatos nuevos nos encontramos con tantos en los catálogos que no sabemos qué elegir. Vamos a explicar todas las ventajas de los zapatos de piel para niños.
- Ajuste perfecto
Los zapatos de piel para niños cuentan con la ventaja de su ajuste. Se trata de un material flexible y resultan ser muy cómodos. Los zapatos de piel para bebé son ultrasuaves y flexibles. Los zapatos de colegiales para niños, son un poco más duros pues van a “llevar guerra”. Siguen teniendo un ajuste muy cómodo pero la puntera suele ir reforzada porque hay pocos niños que se resistan a dar una patada a un balón o a una piedra.
- Facilitan la transpiración del pie
Quien tiene un preadolescente o adolescente en casa posiblemente sufra los problemas causados por el mal olor de los pies.
Si hay algo que nos gusta del calzado es que nos permita mantener los pies calientes en invierno y frescos en verano. La piel transpira, es un material poroso y absorbe, por eso ofrecen la sensación de frescura.
- Muy duraderos
Los zapatos de cuero duran mucho más que los de materiales sintéticos. Seguro que has escuchado y comprobado muchas veces eso de “lo barato sale caro”. En el caso del calzado, unos zapatos de baza o del mercadillo no deben preocuparnos solo por la facilidad para agrietarse. Lo más importante es la horma, el estudio antes de su construcción y la calidad que afecta a cada paso. Un mal calzado puede ocasionar problemas en los pies de nuestros hijos y mejor tener menos cantidad pero que sean zapatos de calidad.
- Fáciles de reparar
Al estar hechos de materiales de calidad, en caso de rotura, abertura de una costura, un roce o si hay que sustituir las tapas del talón por el desgaste, cualquier zapatero del barrio podrá hacer esa reparación. Te costará muy poco y podrán seguir usando unos zapatos hechos para acompañarlos en sus aventuras diarias.
Los zapatos Blucher para niña son un clásico que no pueden faltar. Unos zapatos más elegantes sin restar comodidad para cuidar la salud de los pies de los más pequeños. Ahora que ya conoces todas las ventajas de los zapatos de cuero para niños, ¿tienes claro qué vas a comprar?